Clientes y sus experiencias
LO MEJOR DE CADA PROCESO ES BRINDAR JUNTOS POR LAS METAS ALCANZADAS
Concerté una sesión con Luis Antonio porque se me presentaba una formación bastante complicada, con un grupo de personas muy heterogéneo al que explicar una gran cantidad de pautas en muy poco tiempo. Luis Antonio me aconsejó varios ejercicios y fórmulas pedagógicas que puse en practica y fueron un éxito. Después de esa sesión, con la que obtuve tan buenos resultados, me planteé inscribirme en el curso de coaching para formadores porque, por muchos años que lleves formando, siempre hay situaciones nuevas que puedes afrontar mejor, siempre salen nuevas técnicas y nuevos conocimientos que puedes aplicar. Hay que actualizarse. Elegí la modalidad Coaching para Formadores Online, por mis horarios y demás, y de verdad que cada día, desde que empecé hasta ahora, le he sacado provecho. Es un curso que aconsejo hacer, tanto a formadores que necesitan renovar ideas como a formadores que acaban de empezar y necesitan técnicas que les ayuden a ganar confianza y sacar lo mejor de sí mismos
Soy autónoma y la prospección comercial forma parte del día a día de mi empresa. Tengo experiencia en el ámbito comercial, a pesar de ello -o precisamente por ello- caigo en errores, arrastro malas costumbres y algunas manías y hay momentos en los que me resulta muy difícil autoanalizarme, autocorregirme y proponerme nuevos retos. Por eso empecé a contar con el inestimable apoyo de Luis Antonio y creo que es una de las decisiones profesionales más acertadas que he tomado en mucho tiempo. Hay un antes y un después en mi motivación, mi capacidad de aprovechar todo mi potencial y, por supuesto, hay un antes y un después en mis resultados. Cada sesión con Luis Antonio, desde las primeras, con las que consigues cambiar dinámicas y pensamientos enraizados, hasta las sesiones de refuerzo, es rentable al dos cientos por cien; cada una de ellas te ayuda a generar más oportunidades, vender más, hacer más negocio y puedes comprobarlo desde el primer día. Si te dedicas al sector comercial o forma parte de tus tareas prospectar y captar clientes, te animo encarecidamente a que cuentes con Luis Antonio o, como poco, que pruebes una de sus sesiones
Arch Coaching es la mejor forma de sumergirse en el mundo del Coaching.
Desde que nació mi interés por el Coaching, Luis Antonio González supo guiarme para obtener los mejores resultados. Gracias al Curso On-Line de Perspective Life Coaching, he adquirido una visión práctica y teórica de la materia, comenzando mi experiencia como coach desde el primero momento. Si quieres formarte como coach, Arch Coaching es un acierto sin duda.
Mi experiencia hace ya casi 3 años con el coaching y en concreto con el coach Luis González fue, para empezar, gratificante y enriquecedora. Descubrí con Luis una disciplina altamente práctica para afrontar en la vida esas pequeños “bucles” personales que, a menudo, no nos dejan avanzar. En segundo lugar, me permitió salir de esos “bucles” y superarlos.
El coaching me ha hecho crecer como persona, lo que se ha traducido en una mejora de mis enfoques también a nivel profesional. Sin duda es una herramienta verdaderamente efectiva para el desarrollo personal.
Como psicopedagoga estaba muy interesada en todas las filosofías y herramientas de acompañamiento que pudieran ser un valor añadido a mi formación y experiencia. Así descubrí Arch. Coaching y me formé en el primer curso de capacitación profesional en Coaching y en la especialización de Coaching de familia.
Desde entonces disfruto y me enorgullezco de poder formar parte del equipo de Arch. Coaching, trabajar como coach, y desarrollar proyectos para familias, niños y adolescentes.
El coaching tal y como hemos aprendido en este buen curso, supone liberar talentos, el primero libertado fue el mio.