desk5

Perseverar es la clave. Si continuas buscando el trabajo de tus sueños, acabarás consiguiéndolo. Hay palabras que se acumulan en el exterior en forma de ruido y a veces pueden llegar a desmoralizarnos. “No son buenos tiempos”, “Hay demasiada gente preparada”, “Los jefes no saben ver el talento”, son mensajes que debemos escuchar desde la intención nuestra de cambio, no desde el enfoque pesimista de quienes los lanzan. Esto es: puede que no sean los mejores tiempos, pero realmente ningún tiempo es “favorable” si no visionas tus metas y caminas hasta ellas. Si sabes realmente lo que quieres, terminarás encontrando la manera de llegar. Hay mucha gente preparada, pero cada persona aporta las experiencias y características únicas que la convierten en la mejor opción para un puesto de trabajo concreto, en una empresa concreta. Si te preparas para conocer tus fortalezas, tus puntos clave, y aprendes a comunicarlos en cada momento, el día que aparezca esa empresa para la que eres la mejor opción, no habrá equívoco posible ni competidores alrededor. Y sobre todo, piensa en una última cosa; nadie, realmente, está capacitado para ver el talento que no se muestra. Son necesarias grandes dosis de intuición para ver debajo de la superficie y en la mayoría de las veces, desgraciadamente, una entrevista de trabajo está supeditada a cientos de condicionantes que limitan y bloquean la intuición de las personas. No esperes que nadie vea en ti algo que tú no sabes comunicar. 

Conocerte, saber venderte y trabajar la confianza son tres ventajas principales que desarrollamos en este Nuevo Curso Online “Potencia tus Oportunidades Profesionales”. Puedes disfrutarlo desde cualquier parte del mundo, accediendo a clases virtuales interactivas que te brindamos a través de la plataforma colaborativa profesional WEBEX con licencia propia. Grabamos las clases a las que no puedas asistir y te ofrecemos apoyo tutorial extra para solucionar las cuestiones particulares que te interesan.

Máximo 15 alumnos. Empezamos el 5 de octubre y finalizamos el 5 de diciembre. Te da tiempo, si quieres, de tomarte un bonito mes de vacaciones y reanudar en septiembre, con todos los conocimientos adquiridos, la búsqueda del trabajo de tus sueños.

Precio: 200 euros, con una beca especial de 80 euros para buscadores activos de empleo.

Reserva tu plaza escribiéndonos a formacion@archcoaching.net

Descargar Dossier del Curso

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *