Regala Coaching por Navidad (20% de descuento)

 

 

En estos días estarás buscando un regalo especial, algo que demuestre lo que te importa esa persona. Que vaya más allá de su valor material. No siempre es fácil encontrar algo que sorprenda e ilusione. Algo diferente y que se convierta en el regalo de las Navidades: el regalo que marque un antes y un después en la vida de esa persona. 

 

Te lo ponemos muy fácil. Te ofrecemos la gran oportunidad de regalar un proceso de 10 sesiones de Coaching presencial en Madrid, y tambíen on-line para el resto del mundo, a cargo de nuestro coach-mánager Luis Antonio González.

 

Un regalo excepcional con el que esa persona tan especial para ti podrá iniciar un camino hacia sus nuevas metas y retos para el 2017. Un regalo que le brindará a esa persona la oportunidad de desarrollar habilidades dormidas, autoconfianza, seguridad y procesos medidos desde “el ahora” hasta el lugar al que merece llegar. Un regalo que empieza ahora y acaba en el auténtico poder del cambio: el momento en el que esa persona vuela, más lejos de lo que jamás había pensado, impulsada por su verdadero potencial y libre de lastres pasados.

 

facebook-v2-35

 

Si aún no estás familiarizado con esta disciplina, puede que te preguntes: ¿en qué puede ser útil un proceso de Coaching? Hay un sinfín de situaciones vitales y profesionales en que notarás la diferencia de viajar en compañía de un coach profesional: Cambio de etapa vital, nuevos retos profesionales, rupturas sentimentales, mejora de la autoestima y motivación, potenciacion de habilidades personales y profesionales, emprendimiento, etc.

 

Puedes leer un post de nuestro blog que te dará grandes claves sobre los beneficios del Coaching aquí

Atrévete a Sentir el Poder del Cambio

 

Por tan sólo 479 euros (20% de descuento incluido) podrás disfrutar e ilusionar con este regalo tan especial.

 

Consúltanos en info@archcoaching.net o en el teléfono 606 84 89 41.

 

post-experiencias-myriam-g-r

 

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros clientes? Pulsa aquí

 

Además por cada 10 euros invertidos en coaching donaremos 1 kilo de comida a bancos de alimenos.

 

1kilodeayuda

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *